Contador numérico

domingo, 26 de septiembre de 2010

VIII

Me gusta mirar la lluvia cuando cae por mi ventana
aunque a veces, me parece
que nace en miles de ojos
y va muriendo en las bocas.

Que linda corre la lluvia
enredada en las pestañas.

¿La verás desde tu encierro
aunque esté libre tu alma?

Me gusta mirar la lluvia cuando de pronto se asoma
por agujeros del alma.

Me gusta que llueva libre
                                                    sin represiones,
                                            tan solo que caiga y caiga.

                                                 Me gusta cuando la lluvia,
                                                    de pronto es un aguacero
                                                        que nos salpica y empapa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario