Contador numérico

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Quimera


Cuando pienses, por qué sigo esta quimera
no será mi vez primera, lo debieras recordar,
sólo piensa, voy detrás de la hermosura,
deshojando la espesura hasta poderte encontrar.

Cuando sufras, recordando mis caricias,
abrazando mi recuerdo, sabrás que me encontrarás,
persiguiendo, ideales de justicia,
no los llames utopía piensa que es mi realidad.

Si los sueños, no son arduos ni tan locos,
será porque son muy pocos mis anhelos de verdad
pero no quiero, recordar lo que no hice
ahogarme en el desconsuelo sin llegarlos a intentar.

Voy por la senda que me marca la esperanza,
gozando de la templanza hasta poderte alcanzar.

Así es mi vida, como canción desesperada,
pero creo que casi nada si la quiero comparar,
con esos seres que truncaron sus caminos
sólo por seguir el rumbo, claro de la libertad.

Y así yo sigo lentamente mi carrera,
deseando no seas quimera cuando te vuelva a encontrar,
tras las estrellas, un hermoso día soleado,
veré llegar tu presencia, de la mano de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario